lunes, 21 de marzo de 2011

Alan Wake


Alan Wake Xbox360:


Alguna vez has pensado en las pesadillas que tendría Stephen King? Para mi eso es Alan Wake, un juego espectacular sobre los miedos mas primigenios de la mente humana, la oscuridad.

Este juego exclusivo de Xbox360 se puede catalogar como un thriller de acción psicológica en tercera persona, que me recuerda a los últimos resident  evil. En el juego encarnas a Alan Wake, un escritor de éxito que es arrastrado por su mujer a un pueblo perdido en el medio de la montaña, para tomar unas vacaciones, ya que has perdido tu creatividad.

Según empieza a avanzar la historia te ves envuelto en un mundo sombrío el cual no sabemos si es real o son las pesadillas de nuestro protagonista.
La luz es un factor clave en esta historia y se nota en el tratamiento de esta por parte de los desarrolladores. Tendrás que controlar siempre una fuente de luz y un arma para derrotar a los enemigos envueltos en sombras que te encontrarás.



Desde mi punto de vista la historia consigue tener el peso suficiente como para engancharnos a este personaje. El doblaje de este videojuego me parece enorme, creo que la voz de “Fox Mulder” le cae como anillo al dedo a nuestro protagonista.
Gráficamente es un buen juego, que mejora con la historia. La jugavilidad es buena gracias a unos controles intuitivos.


Es un juego al que vale la pena dedicarle unas horas y disfrutar con la historia del lúgubre escritor Alan Wake.


2 comentarios:

  1. Hola Sergio vi que escribiste tu blog en uno de nuestros posts, lo he borrado, pero casualmente hice un post lo acabo de publicar y es para que toda la gente ponga su blog, web o sitio de videojuegos como tu hiciste como comentario, pero tb explica de que tratará vale? te escribo aquí pq no tengo otra forma de contactar contigo, un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Buena pinta :P tendré que probarlo.

    ResponderEliminar